Fecha de inicio
Martes 24 de agosto del 2021
Fecha de Término
Martes 01 de febrero del 2022
Duración
6 meses / 3 – 4 Horas por semana
Modalidad
On-line – En Vivo
Costo
Consulta por políticas de descuento

En las últimas décadas la vida media de las empresas se ha acortado de 61 a 17 años, los escenarios cambiantes, los crecientes niveles de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad han sido los gatillantes de estos cambios. Si sumamos a lo anterior, la llamada Cuarta Revolución Industrial y la Revolución Tecnológica, se  ha desencadenado  una disrupción, política, económica y social que impacta en el mercado laboral, o sea, nos encontramos en una transformación cultural disruptiva.

Para gestionar de manera oportuna los desafíos actuales, es imprescindible que los ejecutivos  incorporen nuevas  habilidades, capacidades directivas  y metodologías para realizar procesos de reinvención,  cambio y transformación en las organizaciones a través del bienestar de las personas, aumento del desempeño y sustentabilidad de sus empresas.

Promesa del Programa

Por qué elegir hacer
el programa con nosotros

El Center for Cultural transformation and Leadeship está integrado por un  equipo diverso con más de 15 años de  experiencia,  apasionados por la  generación de  procesos de transformación cultural individual, organizacional y social, a través de una nueva consciencia humana  y corporativa, desarrollo de habilidades de liderazgo y métodos de gestión colaborativa que aumentan el desempeño en todos los niveles organizacionales, para una transformación cultural sostenible que se genera en   el bienestar individual, social, económico y en armonía con el medio ambiente.

En nuestra experiencia como formadores, consultores, docentes de postgrado, investigadores y ocupando posiciones de cargos directivos en Latam, hemos desarrollado una metodología innovadora  que responde de manera efectiva a los desafíos y cambios que vive hoy nuestra sociedad, integrando una mirada sistémica en donde diversas disciplinas convergen poniendo  al centro a las personas, quienes a través de la realización de sus procesos y relaciones dan forma a los propósitos de las organizaciones.

Es un programa 100% práctico en donde te acompañamos en cada etapa de tu proceso de aprendizaje y realización de tu proyecto de transformación cultural organizacional.

¿Y tú estás preparada/o
para liderar este nuevo contexto?

SEPARADOR

Tu viaje de aprendizaje

12 Workshop online en vivo
de 2 horas cada uno

12 encuentros coaching y mentoring
online en vivo de 2 horas cada uno

12 prácticas de aprendizaje

1 proyecto final guiado por un mentor en sesiones grupales mensuales en vivo de 2 horas cada una.

6 meses de acompañamiento planificado, que consolida tu proceso de aprendizaje y proyecto de transformación cultural organizacional.

6 Foros de conversaciones temáticas

Plataforma de aprendizaje

Videos

Temas del programa

Módulo 1:

Nueva consciencia corporativa y de gestión empresarial sostenible.

Módulo 2:

Liderazgo personal y organizacional: capacidades y habilidades críticas para los desafíos actuales.

Módulo 3:

Storytelling, relatos y discursos para el liderazgo.

Módulo 4:

Métodos de gestión organizacional de excelencia para potenciar las habilidades críticas.

Módulo 5:

Fundamentos  para la transformación cultural efectiva en organizaciones.

Módulo 6:

Construcción paso a paso  de una de cultura organizacional de excelencia basada en la colaboración, inclusión y diversidad, reinvención e innovación.

Módulo 7:

Realizando un proyecto de transformación cultural organizacional.

Directora del programa

Lorena Retamal

CEO-Center for Cultural Transformation and Leadership
Speaker Internacional & Formadora & Coach Senior & Consultora & Docente Postgrado

Con 15 años de experiencia en la industria de la educación superior, capacitación y consultoría organizacional, especialista desarrollo de habilidades profesionales y personales, en procesos de aprendizaje organizacional,  transformación cultural, liderazgo efectivo y desarrollo de equipos en organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, de diversos sectores industriales, incorporando nuevas prácticas relacionales y metodologías de  gestión que impactan los indicadores  de la organización a través del bienestar de las personas.

Actualmente es CEO-Center for Cultural Tranformation and Leadership. Trabajó como Directora Ejecutiva en Matríztica cuyos Co-Fundadores son Humberto Maturana y Ximena Dávila. También se desempeñó como Gerente de la Consultora Organizacional The Newfield Network, entre otros.

De formación Ingeniero Comercial, Magíster en Biología-Cultural, Magíster en Comunicación Estratégica,  Coach Ontológica, Coach Sistémico, Coach generativo, Coach Ejecutivo, Coach Organizacional, entre otros.

LORENA RETAMAL

Speaker Internacional & Coach Senior &
Consultora & Entrenadora

MANUEL MANGA

Speaker Internacional & Coach Senior &
Consultora & Entrenador

Testimonios

SEPARADOR

Los testimonios son del curso Liderazgo Colaborativo y Transformación Personal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Pablo Fernandez

Contacto

SEPARADOR

0 / 180

CONTACTO

Info@transformacionyliderazgo.com

+56 9 6188 8333

HORARIOS

Lunes a viernes de 09:00 - 18:00

CENTER-FOR-CULTURAL_LOGO_BLANCO

Copyright © 2020 Center for Cultural Transformation and Leadership. Hecho por: Agencia Kono Sur.

Abrir chat